Una compañía americana llamada Lodsys ha ampliado una demanda ya existente contra Apple y otras empresa, incluyendo también a cinco grandes desarrolladoras para videojuegos: Rovio, creadores de Angry Birds, Square Enix, Electronic Arts, Take-Two y Atari. La demanda presentada por la compañía defiende que Lodsys posee derechos de propiedad intelectual sobre la idea de vender contenido a través de aplicaciones para móviles, y exige una comisión a aquellas compañías que lo hagan.Concretamente, Lodsys pide que todo aquel que venda contenido descargable a través de una aplicación para móvil le pague un 0,575% de los ingresos como comisión, al poseer teóricamente los derechos de propiedad intelectual sobre ese modelo de negocio. Apple, también demandada por Lodsys, ya alegó meses atrás que el acuerdo que tiene con esta empresa cubre a los desarrolladores que trabajen para sus plataformas. Además de demandar a desarrolladores para iPhone, esta vez Lodsys ha incluido también la versión de Angry Birds para Android.
Los juegos de las compañías por los que Lodsys denuncia son Angry Birds para iOS y Android en el caso de Rovio, Los Sims 3 para iPhone en el de EA, Atar's Greatest Hits para iPhone y para iPad en el de Atari, Big Hit Baseball para iPhone y iPad en el de Square Enix, y finalmente 2K Sports NHL 2K11 para iPhone en el de Take Two.
Fuente: Vandal.net






















El Vive Latino 2008, no fue la excepción. Luego de la bien recibida presentación de Babasónicos, la banda a presentarse a continuación en ese mismo escenario verde era Panda; dos terceras partes del público que coreó a los argentinos corrió al escenario azul; nuevamente, la banda tuvo que soportar los abucheos, además de una lluvia de vasos de cartón aplastados y de botellas rellenas de tierra y agua. Sin embargo continuaron tocando hasta finalizar su parte con el grito de «Segunda vez que no nos pegaron, la leyenda vive».El 31 de mayo del 2008 se repite la misma historia en el Tercer Festival Internacional Rock en el Río 08, donde la mayoría del público se mostró irrespetuoso hacia la banda, al lanzarles a los integrantes botellas llenas de tierra, y otras vacías. Los músicos se mostraron molestos, pero a pesar de todo, no cancelaron su presentación.
En los Premios MTV 2009, en los cuales una de la sedes fue la Ciudad de México y se llevó a cabo el 5 de octubre del 2009 en la Carpa Neumática del Hipódromo de las Américas, se presentaron, donde una vez más fueron recibidos con abucheos. A pesar de esto, en la versión emitida para televisión, MTV censuró esta parte dejando solamente su presentación de la canción "Solo A Terceros". No obstante, se dio a conocer la noticia por Internet de su polémica actuación. 


















