martes, 2 de agosto de 2011

Avance de Dead Island




T
La historia sitúa la acción un día después de una mega-fiesta en el hotel Palms Resort, en la ficticia isla de Banoi, Nueva Guinea. Nuestro protagonista –que todavía no sabemos de quién se trata- deambula en primera persona y completamente embriagado por el alcohol, en una escena que inevitablemente recuerda al videoclip de Prodigy del tema “Smack my Bitch Up”. No exageramos cuando decimos esta puede ser la introducción más divertida y extraña de la historia de los videojuegos. Lo tiene todo: muchachas en bikini, un concierto de rap, botellas de Jack Daniel´s y camisas hawaianas. Al día siguiente cuando nuestro protagonista se despierta resacoso en su habitación del hotel, descubre que algo terrible ha pasado en la isla de Banoi…
En Dead Island controlaremos a 4 personajes aunque, en principio, la historia no variará de uno a otro sino que será más bien como elegir la clase (guerrero, pícaro, mago…) en un juego de rol:

Xian Mei es una empleada del hotel y se correspondería con la clase asesino. Es un personaje ágil aunque con poca vida, al que se le dan bien las armas cuerpo a cuerpo con filo.

Logan sería la clase más equilibrada y se mueve bien en cualquier ambiente. Es especialmente bueno lanzando objetos contra los enemigos.

Sam B es el tanque del equipo, muy diestro en el combate cuerpo a cuerpo. Es un rapero contratado como animador del hotel. En la introducción aparece interpretando una canción que dará que hablar. Quédate con este título: “Who do you voodoo (bitch)?”

Purna es especialmente buena con las armas de fuego. Su pasado aún no ha sido revelado oficialmente.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario