miércoles, 7 de septiembre de 2011

Un reloj para flojos o perezosos.

Anteriormente habíamos mostrado un reloj despertador el cual necesitaba nuestra sonrisa para poder desactivarlo, bien esta vez le traemos un despertador aun mas rudo que anterior.
Afortunadamente para todos aquellos que gozan de tener el sueño pesado, el diseñador Oliver Sha ha creado un reloj despertador a prueba de cualquier somnoliento impulso. Este artefacto está especialmente diseñado para dar batalla, astutamente cuenta con una tapa que hace difícil abrirlo para evitar que puedas quitar la batería y seguir postergando el momento de salir de la cama, así que si esta es la técnica que sueles implementar, tendrá que darse por vencido.



Será extremadamente difícil “callarle la boca” a este reloj despertador pues, no cuenta con el botón desnooze y para poder apagarlo necesitarás primero despertar a tu cerebro y contestar de 1 a 3 preguntas acertadamente para poder seguir durmiendo, si es que puedes. Todas estas características son ajustables, puedes definir el nivel de dificultad y la cantidad de preguntas a responder.




Así que si te cuesta salir de cama este despertador te obliga a hacerlo si o si con su divertida característica de responder preguntas para desactivarlo. Otra novedad tecnológica que aunque un poco pesada por la insistencia del reloj para levantarnos, aun así es una buena invención que nos ayudara a mejorar nuestro día a día por lo menos levantándonos temprano.


Fuente: Lapatilla.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario