
La nueva versión incluye correcciones generales para el sistema operativo que mejoran la estabilidad, compatibilidad y seguridad.
Además de parchear el sistema operativo para mejorar la estabilidad, compatibilidad y seguridad de Mac, la actualización Mac OS X 10.6.8 tiene como objetivo preparar los sistemas para el lanzamiento de Mac OS Lion. También mejora el soporte para IPv6 y fiabilidad VPS, además de identificar y eliminar variantes del troyano Mac Defender. Los usuarios podrán descargar la actualización directamente desde la página de Apple.

También incluye las correcciones de seguridad habituales en áreas como AirPort, App Store, política de fiabilidad, ColorSync, CoreFoundation, CoreGraphics, FTP Server, ImageIO, componentes internacionales para Unicode, Kernel, Lybsystem, MobileMe, MySQL, OpenSSL, QuickLook, QuickTime y otros.
De este modo, ahora los vídeos de las páginas Wiki reproducidos en Firefox o Internet Explorer aparecerán con normalidad, hay más fiabilidad al usar ‘sharepoints’ con la Time Machine, así como también mayor fiabilidad a la hora de procesar caracteres internacionales en iCal Server.
Tambien Apple ha liberado dos versiones de esta actualización: la versión Delta desde la anterior versión del sistema operativo que ocupa 478,3 MB y la versión Combo que ocupa 1,09 GB. La actualización está disponible a través del Panel de Control de Actualización de Software en Preferencias del Sistema o como descarga directa desde Apple.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario