
La desarrolladora Rocksteady Studios anunció que el esperado videojuego Batman: Arkham City, secuela del exitoso Batman: Arkham Asylum, llegará al mercado el próximo 18 de octubre.
Cabe precisar que Batman: Arkham City estará disponible para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
Historia
La historia parte de la premisa de una ampliación del Asilo Arkham que absorberá una parte abandonada de la ciudad de Gotham como campo de juego controlado para los residentes del manicomio. Como es lógico todo estará vallado y presuntamente controlado, pero la cosa no tardará en ponerse fea y Batman tendrá que actuar.
La zona de juego será cinco veces más grande que lo visto en ‘Batman: Arkham Asylum’. De ahí precisamente empiezan a surgir rumores que apuntan a que para desplazarnos podríamos utilizar vehículos. Si finalmente estos no aparecen lo que si lo harán son las nuevas habilidades del Caballero
Oscuro, que entre otras cosas podrá volar y balancearse entre los edificios para recorrer el mapa.

Los combates continuarán el esquema que tanto gustó en la primera entrega, pero los combos y movimientos finales se ampliarán, así como algunas acciones como correr por los tejados o deslizarse por debajo de objetos. Dichas peleas nos pondrán en verdaderos aprietos en los que Batman deberá de enfrentarse a más de cuarenta hombres a la vez.

Catwoman en Batman
Podrán controlar a Gatúbela como parte de las novedades que presenta Batman: Arkham City como parte del modo historia. Gatúbela es más rápida y acrobática en su estilo de juego y utiliza como armas su látigo, bolas y uñas para moverse entreedificios. Otros puntos diferenciadores son su “vista ladrón”, el equivalente al modo de rayos X de Batman y que le permite escanear por los objetos de mayor valor en su entorno.
Además, el juego incluirá varios personajes que no aparecieron en la anterior entrega, como a “Dos Caras” y El Pingüino entre muchos otros que se desvelarán mientras avancemos en la aventura.
Esperamos ansiosamente este gran juego que se viene en otoño...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario