lunes, 20 de junio de 2011

Forza Motosport 4

Si han jugado las entregas anteriores se daran cuenta de que este es un juego para los amantes de los automoviles, el juego posee una gran variedad de marcas y modelos de automoviles desde los mas simples hasta los mas rapidos y lujosos. lo cierto es que este es un gran juego de carrera semejante a la serie Gran Turismo.

En el pasado e3 2011 se dio a conocer el nuevo el nuevo Forza Motorsport 4 con una presentacion en la cual se vio un motor grafico mejorado haciendo la fisica del juego mucho mas realista.

Forza Motosport 4 contara con las siguentes caracteristicas:

  • Más de 500 vehículos
  • 16 vehículos en carrera, el doble que FM3. Hay que destacar que el número de coches en pista dependerá del circuito y su tamaño.
  • Compatible con Kinect: se incluirá un modo casual para manejar el juego con el periférico, pudiendo girar la cabeza para cambiar la vista de la cámara, o poder mirar por el retrovisor de manera natural.
  • Habrá marcas como GMC, Mercury, Suzuki, Tesla o ASKLON, la empresa ficticia creadora del Warthog de Halo.
  • 60 fotogramas por segundo estables.
  • IA mejorada (más inteligente).
  • En Online puedes compartir tu coche con otra persona.
  • Online mejorado y el sistema de comunidad totalmente nuevo.
  • Sistema de desafíos Online con tus amigos, etc.
  • Cámara interior mejorada. Se mueve con las aceleraciones, frenadas, etc. Todo esto aparte de Kinect.
  • Gráficos mejorados (sobre todo en lo que se refiere a iluminación).
  • Modo Autovista en el que podrás ver algunos coches del juego (no todos) seleccionados porque fueron importantes, marcaron tendencia, etc. El modelado de estos coches será mucho mejor que ingame puesto que tendrán hasta un millón de polígonos, eso si, el coche parado. En este modo también podrás ver el interior de los coches, algunos videos del coche (como información extra) y Top Gear, informacion del coche, etc.
  • Ciclo horario (que no ciclo dia/noche). Esto quiere decir que solo durante el dia (confirmado) la iluminación y demas elementos relacionados con una u otra hora del día, notarás el cambio de las 12 de la mañana a por ejemplo las 5 de la tarde.

Tambien parece que el estudio ha formado equipo con Pirelli para ofrecer "la más actual simulación de cómo las ruedas se agarran o patinan en diferentes situaciones de conducción". Una decisión que viene enmarcada en la línea de agradar al público hardcore.
Así mismo sus responsables buscan una mayor precisión en la recreación de las pistas, habiendo alquilado para documentarse los propios circuitos de cada pista que aparece en el videojuego para grabar vídeo y hacer fotos de cómo se desarrolla éste. El resultado permite a Turn 10 contar con "detalles supremos sobre la carretera, pequeños cambios en la cámara o el ángulo y otras anomalías con precisión de subcentímetros.
 Aqui les dejo el trailer que se presento en el e3 2011. Y aunque aun no se han dado mas detalles de este juego si sabemos que valdra la pena tenerlo en el nuestra coleccion.

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