jueves, 23 de junio de 2011

"Era importante dotar de realismo a la nueva Lara en el nuevo "Tomb Raider"

La compañia encargada de esto Crystal Dynamics quiere mostrar la evolucion de la protagonista a traves del peligro y el sufrimiento.

El directo creativo de Crystal Dynamics, Noah Hughes, ha destacado en una entrevista con el medio Spong que para su equipo de desarrollo era importante hacer de Lara Croft un personaje más "real" que nunca el nuevo juego de Tomb Raider. La idea, como ha comentado, era la de mostrar como una joven aventurera pasará en un futuro a convertirse en la reconocida cazadora de tesoros que ha cautivado a tantos aficionados.


"Nos pareció que era muy importante hacerla más real, y forjar la heroína en la que se convertirá", explica Hughes. De este modo, las pruebas a la que se someterá en el juego y los peligros que acecharán en cada recoveco del inhospito territorio por el que avanzará darán forma a la Tomb Raider que todos conocemos.

Partiendo de esta ídea, prosigue, han creado una serie de retos que aunque presenten un gran sufrimiento y dolor para la protagonista, nunca serán gratuitos y siempre se sentiran reales.

Particularmente pude ver la presentacion el en E3 y si se logro gran parte de ese realismo, se veia mucho en la forma de hablar y de actuar de la protagonista creo que si sera un juego con un gran realismo en ese sentido pero no lo sabremos hasta el año proximo.

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