viernes, 10 de junio de 2011

Microsoft y el Kinect en el E3


Así que vamos a dar un pequeño y resumido paseo por las novedades que ha presentado la compañia que antaño nos obsequió con un simpático clip que nos quería ayudar.

La primera en la frente, trailer ultraépico de Modern Warfare 3. Se trata de una fase submarina en algún tunel de alguna gran ciudad norteamer

icana. El entorno no puede parecer más ca
tastrófico y recuerda un poco a esa masterpiece de Sta
llone que esPánico en el Tunel. Un submarino hace acto de presencia, teniendo el jugador que sabotear las hélices para hacerlo salir a la superficie. Luego hay que limpiarlo por dentro para poder lanzar unos misiles hacia algún remoto lugar y emprender una huida frenética en zodiac con explosiones por doquier. Call of Duty Modern
Warfare 3llegará para quedarse y ofrecernos momentos de acción
inolvidables y además, sus amados/odiados DLC’s saldrán siempre primero en Xbox 360.


Peter Moore, hace aparición en representación de EA para anunciar las nevas entregas juegos deportivos. Fifa, Madden, Tiger Woods. Anuncia una mayor integración con kinect y poco más. Un poco anecdótica su aparición.


Ray Myzuka, jefazo d
e Bioware, sale a escena para hablar de la mejor saga espacial de la presente generación, Mass Effect. En la útlima entrega de la trilogía, veremos las consecuencias de las decisiones que tomamos en las dos entregas anteriores. La gran novedad es la integración de Kinect para el reconocimiento de voz. Podremos dar ordenes en tiempo real a nuestro pelotón (Liara, lanza singulardad) y elegir las opciones de conversación simplemente diciendolas. No se sabe si habrá que poner el tono que le da Shepard a todas sus conversaciones.


Cliff Bleszinski entra con su mando rojo para mostrar al público una demo del título que ya han reservado un millón de jugadores, nada más y nada menos que el deseadoGears of War 3. El rapero Ice-t lo acompaña en la partida para ayudarlo en la tarea de cargarse a un bicharraco gigante mientras se ventilan a unos cuantos Locust por el camino. Pero hasta después del verano no podremos hincarle el diente.

Suena el himno de Star Wars para anunciar Star Wars Kinect. Carreras de vainas, sables de luz, cazas espaciales… Se puede manejar todo sin pulsar un solo botón. A la orden de Lightsaber On, vamos repartiendo mandobles a los droides de la malvadísima Federacion de Comercio y levantando las manos, usaremos la Fuerza para quitarnos los objetos del medio, así como arrojar al quinto pino a los versátiles droides. Eso sí, todo sobre railes, pudiendo pegar algún que otro salto.


El gran bombazo de Microsoft, pero que horas antes fue filtrado por error. Halo 4, es decir, vuelve el Jefe Maestro a repartir mamporros en una nueva trilogía en exclusiva para Xbox 360. Se espera para las navidades de 2012, toca esperar entonces.
Esto ha sido todo lo que Microsoft nos ha ofrecido en una conferencia cargada de novedades. El kinect es dispositivo que nos llevara a vivir una experiencia muy real con nuestros juegos preferidos, asi que seria bueno ir ahorrando nuestro dinerillo para no perdernos de este gran producto de la microsoft...


Otras empresas como ubisoft tambien hicieron su presentacion del ghost reacon: future soldier . La conferencia de Microsoft en el E3 fue el marco escogido por Ubisoft y su CEO, Yves Guillemot, para mostrar nuevos detalles relacionados con la versión Xbox 360 de Ghost Recon: Future Soldier. En directo sobre el escenario, la compañía ha mostrado algunas funcionalidades reales de Kinect en el videojuego como por ejemplo la posibilidad de usar el movimiento de nuestras manos para escoger entre diferentes armas, equiparlas, desmontarlas, etcétera; pero también para apuntar y disparar con una “aparente” milimétrica precisión durante el propio juego. Adicionalmente, la mayor parte de las citadas acciones podrán realizarse usando el reconocimiento de voz de Kinect. Guillemot ha asegurado durante la conferencia que todos los juegos futuros de la saga Tom Clancy contarán con soporte Kinect.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario