sábado, 11 de junio de 2011

HomeFront

Bien amigos les traemos una recomendacion un juego que tuvimos la oportunidad de jugar y nos sorprendio, debido a su impecable motor grafico el cual es el unreal engine 3.0 el mismo usado en otros juegos como Gears of War  y Bulletstorm. El jeugo cuenta con una calificacion de 8,5 en 3D Games. 

La accion esta  situada 10 años después de un colapso económico en los Estados Unidos y la posterior invasión de tropas Coreanas. Todo comienza en el interior de una guarida, parece ser que de la resistencia estadounidense. A nuestro alrededor, un escenario decadente, de una época futura -año 2027- donde Corea del Norte ha decidido ocupar, sin previo aviso, tierras estadounidenses. Los coreanos asaltan nuestra base, así que no nos queda otra que coger un arma y comenzar a utilizarla. Sí, probablemente la introducción del juego os suene de algo, pero todo lo demás es realmente fresco, con entornos vivos donde vemos desde a un compañero arrastrando a un herido en medio de la batalla hasta a otro soldado avisándonos de que un enemigo está apuntándonos desde la segunda planta de un edificio.
Su acabo y su sensacion de combate es uno de sus fuertes, recordandonos un poco a lo que fue el juego del año en el 2007 Call of duty 4: Modern Warfare. Cuenta con un multiplayer de hasta para 32 jugadores. Lo negativo que podiamos hacer notar de este juego es que no posee modo cooperativoy tal vez ese sea unos de los puntos en contra que tenga el juego. 

 Igual el juego sigue siendo recomendado si eres fanaticos de los shooters en primera persona. HomeFront te garantizara horas de juego interesantes. Sin duda es un juego que puede faltar en tu coleccion ya sea si tienes una PC, Xbox 360 o Playstation 3. HomeFront esta disponible para cada una de las plataformas.




Para que vean un poco el juego aqui les dejo un video de como es la jugabilidad de este juego el cual fue jugado en este caso en Xbox 360. Si gustan pueden ver el video a pantalla completa en Youtube.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario